Hace unos meses os comentaba como fue la exposición de the point en Abartium, hoy 4 meses después, The point ya esta encaminado y más potente que nunca con dirección a su objetivo.


Os dejo por aquí el post de presentación en Instagram con todos los enlaces a la plataforma web para que podais informaros más acerca del proyecto.
¡Qué mejor manera de empezar semana que presentando con ilusión un proyecto como este!
.
Bueno, disculpad... antes de nada debo presentarme. Soy Miki, uno de los implicados en este proyecto, concretamente el Community Manager. Me dedico a la ense√Īanza en Educaci√≥n Primaria y me gustar√≠a aportar mi peque√Īo granito de arena en este proyecto de esta manera. Yo ser√© el encargado de iros contando diariamente los avances del proyecto, presentando a colaboradores y patrocinadores e intentando que esta plataforma tenga la vida que necesita el proyecto, por lo que para ello tambi√©n necesitamos vuestra ayuda. ūüėČ
.
Pero volvamos a lo que nos trae aquí hoy. Hace unos meses, como bien sabréis, @tonillopezphoto se encaminaba en otro de sus proyectos, partiendo de una exposición en la que participó The Point en Abartium (Barcelona). Allí, la universidad de Vic vio la posibilidad de realizar un proyecto con iniciativa social e intentar que The Point fuera la cara de ese movimiento.
.
Casi 4 meses despu√©s, m√°s de 40 participantes y una cada vez m√°s larga lista de colaboradores, se da comienzo al paso m√°s importante: ¬°LA PROMOCI√ďN!. Tenemos que hacer visible este movimiento y provocar ese cambio que tanto necesita este pa√≠s a nivel de Salud Mental y Educaci√≥n.
.
Desde aquí, la familia de The Point os pedimos que compartáis este post. Id a hablar del proyecto a vuestros amigos, familia, todos vuestros círculos, y utilizad esa rabia e impotencia que deja como estrago el dolor para ayudarnos a darle voz a este proyecto tan importante.

You may also like

Back to Top